book online now:

cancel/modify reservation

PROMOTIONS & EXTRA SAVINGS

48 hour special up to 40% off best available rate



NEW MANAGERS' RECEPTION
MULLIGANS SPORTS BAR
MONDAY - THURSDAY
5PM - 6PM
LIMITED TIME ONLY

AHORROS ADICIONALES

Alquiler de Autos y Entradas a los Parques

más dato


Registrase para recibir ofertas especiales

GRUPOS

Ya sea que hayas sido elegido para planear la próxima reunión o necesites buscar alojamiento para el equipo deportivo de tu hijo o si tu iglesia quiere planear un retiro... ¡deja que el equipo  de Ramada Gateway te quite la tensión por planear tu evento!

Reúne a tu familia, amigos, asociaciones, compañeros de equipo o ex-alumnos de tu escuela, en cualquiera de nuestras suites de hospitalidad la cual lucirá con el toque personal deseado para crear una experiencia única. Ramada Gateway te ofrece todo lo necesario para una reunión o vacaciones llenas de diversión, con una gran variedad de servicios, proximidad a los parques temáticos y atracciones de clase mundial y paquetes para grupos hechos a la medida.

BANQUETES, REUNIONES Y BODAS

Si estás en busca de destinos para reuniones en Orlando, el Hotel Ramada Gateway es el lugar ideal. Nuestro centro de convenciones de usos múltiples divisible en cinco salones, tiene aproximadamente 600 metros cuadrados de espacio para banquetes, reuniones y bodas.

Planear una boda o un evento puede consumir mucho tiempo y convertirse en un proceso largo y complicado. Ya sea que imagines una reunión familiar íntima o una gran boda, te ofrecemos distintas opciones de paquetes para que se adapten a tus necesidades.

 Reúne a tu familia, amigos, asociaciones, compañeros de equipo o ex-alumnos de tu escuela, en cualquiera de nuestras suites de hospitalidad la cual lucirá con el toque personal deseado para crear una experiencia única.

Deja que nuestro equipo profesional de banquetes y eventos te asista en cada paso del camino para crear una experiencia original que será recordada por siempre.

Deja que seamos la solución para todas las necesidades de tu evento.

Haz clic aquí para ver el plano de los salones.